ReyesTroyanos[R-T]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ReyesTroyanos[R-T]

Este es el foro de la gran alianza R-T wa... ajajja xD registrense chavones asi es mas facil todo :p
 
ÍndiceConectarseÚltimas imágenesGaleríaBuscarRegistrarse

 

 No le quedo ni un barquito., esto es una flota no esa porqueri a me quizo mandar!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Victor Elias 7

Victor Elias 7


Mensajes : 7
Puntos : 25
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 41
Localización : Celelandia

No le quedo ni un barquito., esto es una flota no esa porqueri a me quizo mandar!!! Empty
MensajeTema: No le quedo ni un barquito., esto es una flota no esa porqueri a me quizo mandar!!!   No le quedo ni un barquito., esto es una flota no esa porqueri a me quizo mandar!!! EmptyVie 27 Mayo 2011, 17:24

Batalla marítima finalizada el 26.05.2011 a las 21:12:56 en el puerto de el melly 1 tras 4 rondas de duro combate

Resumen de tropas

ATACANTES
soitaladro y Adirael

No le quedo ni un barquito., esto es una flota no esa porqueri a me quizo mandar!!! Ship_ram_l_40x40 Barco-espolón - Unidades: 50 - 50 = 0
No le quedo ni un barquito., esto es una flota no esa porqueri a me quizo mandar!!! Ship_ballista_l_40x40 Barco-ballesta - Unidades: 15 - 15 = 0
No le quedo ni un barquito., esto es una flota no esa porqueri a me quizo mandar!!! Y40_slinger_faceright Barco lanza-llamas - Unidades: 10 - 10 = 0
No le quedo ni un barquito., esto es una flota no esa porqueri a me quizo mandar!!! Ship_catapult_l_40x40 Barco-catapulta - Unidades: 15 - 15 = 0
No le quedo ni un barquito., esto es una flota no esa porqueri a me quizo mandar!!! Ship_steamboat_l_40x40 Barco-espolón a vapor - Unidades: 14 - 14 = 0
No le quedo ni un barquito., esto es una flota no esa porqueri a me quizo mandar!!! Ship_mortar_l_40x40 Barco-mortero - Unidades: 10 - 10 = 0
No le quedo ni un barquito., esto es una flota no esa porqueri a me quizo mandar!!! Ship_submarine_l_40x40 Submarino - Unidades: 10 - 1 = 9


DEFENSORES
Victor Elias 7 y el_melli

No le quedo ni un barquito., esto es una flota no esa porqueri a me quizo mandar!!! Ship_ram_l_40x40 Barco-espolón - Unidades: 46 - 29 = 17
No le quedo ni un barquito., esto es una flota no esa porqueri a me quizo mandar!!! Ship_ram_l_40x40 Barco lanza-llamas - Unidades: 32 - 23 = 9
No le quedo ni un barquito., esto es una flota no esa porqueri a me quizo mandar!!! Ship_steamboat_l_40x40 Barco-espolón a vapor - Unidades: 57 - 11 = 46
No le quedo ni un barquito., esto es una flota no esa porqueri a me quizo mandar!!! Ship_mortar_l_40x40 Barco-mortero - Unidades: 14 - 9 = 5
No le quedo ni un barquito., esto es una flota no esa porqueri a me quizo mandar!!! Ship_submarine_l_40x40 Submarino - Unidades: 2 - 2 = 0


Resultado de la batalla

Vencedores
Victor Elias 7 y el_melli

Puntos de GENERALES perdidos y totales
Atacantes: 1,276.20 de 1,440 (88.63%)
Defensores: 933.20 de 2,848.80 (32.76%)
Total: 2,209.40 de 4,288.80 (51.52%)


Relación de pérdidas de generales
Ratio de 1.37:1 a favor de los defensores.

Unidades perdidas y totales
Atacantes: 115 de 124 (92.74%)
Defensores: 74 de 151 (49.01%)
Total: 189 de 275 (68.73%)


Recursos y burgueses perdidos
Atacantes: No le quedo ni un barquito., esto es una flota no esa porqueri a me quizo mandar!!! Icon_wood 23,760 No le quedo ni un barquito., esto es una flota no esa porqueri a me quizo mandar!!! Icon_sulfur 39,300 No le quedo ni un barquito., esto es una flota no esa porqueri a me quizo mandar!!! Icon_glass 750 No le quedo ni un barquito., esto es una flota no esa porqueri a me quizo mandar!!! Icon_wine 0 No le quedo ni un barquito., esto es una flota no esa porqueri a me quizo mandar!!! Icon_citizen 539
Defensores: No le quedo ni un barquito., esto es una flota no esa porqueri a me quizo mandar!!! Icon_wood 13,820 No le quedo ni un barquito., esto es una flota no esa porqueri a me quizo mandar!!! Icon_sulfur 31,340 No le quedo ni un barquito., esto es una flota no esa porqueri a me quizo mandar!!! Icon_glass 1,500 No le quedo ni un barquito., esto es una flota no esa porqueri a me quizo mandar!!! Icon_wine 0 No le quedo ni un barquito., esto es una flota no esa porqueri a me quizo mandar!!! Icon_citizen 316

Compactado con: Combat Report Auto-Converter v2.4.2 ©Modificado por Madacol
Volver arriba Ir abajo
 
No le quedo ni un barquito., esto es una flota no esa porqueri a me quizo mandar!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MIREN ESTO,ES UNA ORDEN!! marito kids cap4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ReyesTroyanos[R-T] :: Batallas(Publica)-
Cambiar a: